viernes, 19 de octubre de 2012

Mi primer blog, mi primera entrada


Antes que nada, daros las gracias por visitar mi blog!



Mi primera entrada será una presentación, aunque muchos de vosotros ya me conozcáis.

Nací en Barcelona en 1974. Siempre me ha interesado todo lo relacionado con la salud y el bienestar de nuestro cuerpo. Pero a partir de los 25 años mi inquietud aumentó raíz de recibir unas sesiones de reflexología y comprobar su eficacia en mí misma.
En 2007 empecé un completo curso de Reflexología Podal en la escuela Koré (http://www.kore.es/), que me permitió trabajar esporádicamente en el mundo de las terapias manuales. Las ganas de mejorar mis conocimientos y de explorar este mundo tan apasionado, me llevó a formarme como Quiromasajista en la Escuela de Masaje Manual del Dr. Sagrera (http://www.dr-sagrera.com/). Desde entonces, he estado colaborando como masajista en diferentes eventos deportivos de primer orden (la Maratón de Barcelona o la Media Maratón de Granollers) y en centros con enfermos con esclerosis múltiple para poder darles mejor calidad de vida. Todo ello, combinado con masajes a domicilio y masajes en cabina propia aplicando terapias manuales en varios tipos de patologías, para conseguir una mejora sustancial en la calidad de vida de las personas. 
Podreis encontar mas información en mi web: http://www.emmamirabet.jimdo.com

Bien y ahora que ya sabéis un poco mas de mi, me gustaría crear este espacio para que todos los que quisierais pudierais compartir, opinar, aprender y descubrir todo lo que tenga relación con la salud y el bienestar a través de terapias manuales, nutrición internen y externa.

Un abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario