domingo, 6 de enero de 2013

Propósito para Reyes y el resto del año




Mis propósitos para Reyes y el resto del año son:

No consumir en grandes superficies o cadenas, promoviendo así hacer mi gasto económico en pequeñas tiendas de barrio, cooperativas, etc...  os puedo asegurar que la recompensa es mayor, ya que el servicio recibido no tiene nada que ver, las personas que hacen las cosas con cariño, se nota.  Aunque también tengo que decir que muchas personas que trabajan en grandes superficies también muy validas, pero consumiendo en pequeñas tiendas el beneficio va a los pequeños comerciantes.


Cooperativa Falset


 Mercado de la Unió

Hacer regalos útiles, regalos que se que van hacer su servicio. No regalar por regalar. En mi caso escogí productos alimentarios.




Usar mis manos y conocimientos, haciendo manualidades, justo hace unos meses hice unos cursos de jabones naturales, pues usando lo que aprendí estos reyes toda la familia y amigos pueden disfrutar de ellos. También aprendí hacer unas cajas con papel de periódico, para hacer cestas.


Jabones artesanos y naturales


La satisfacción es mucho más grande, porque en cada regalo hay un trocito de corazón, ya sea del que ha elaborado el producto,  vendedor o del que hace el obsequio.

Os invito a que lo probéis!

Feliz 2013!

Emma

2 comentarios: